ASESORÍA INMOBILIARIA

Asesoría en Sangüesa

El departamento de asesoría fiscal de la Asesoría Plano Izaguirre se encarga de brindar servicios de asesoramiento en materia inmobiliaria a personas físicas y jurídicas.

Venta de inmuebles.

Ofrece servicios de asesoramiento en la venta de inmuebles, incluyendo la valoración del inmueble, la elaboración de la documentación necesaria, la negociación con posibles compradores y la supervisión del proceso de venta.

Alquileres de inmuebles.

Ofrece servicios de asesoramiento en la gestión de alquileres de inmuebles, incluyendo la búsqueda de posibles inquilinos, la negociación de condiciones de alquiler, la elaboración de contratos de alquiler y la supervisión de la gestión del alquiler.

Contratos privados de compraventa de inmuebles, arras, etc…

Ofrece servicios de asesoramiento en la elaboración de contratos privados de compraventa de inmuebles, incluyendo la negociación de condiciones, la elaboración de contratos y la supervisión del proceso de compraventa.

Contratos de alquiler de inmuebles.

Ofrece servicios de asesoramiento en la elaboración de contratos de alquiler de inmuebles, incluyendo la negociación de condiciones, la elaboración de contratos y la supervisión del proceso de alquiler.

CATÁLOGO DE iNMUEBLES

TU EMPRESA EN MANOS DE PROFESIONALES

¿Te estás planteando cambiar de asesor?

Contacta con la asesoría en Sangüesa

15 + 11 =

Dirección

Pl. Santo Domingo, 1 31400, Sangüesa/Zangoza (Navarra)

Teléfono

+34 948 87 16 49

Email

inmobiliaria@jdplanoi.com

Horario

Mañanas – Lunes – Viernes: 8.30 – 14.30

Tardes – Lunes a Jueves de 16.30 – 19.30

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik